Maratón Social

Desde este 2018, a través de diferentes actividades y acciones concretas, nos vamos a tomar todos los espacios que recorre el circuito de La fiesta deportiva más grande de Chile.

Todo se detiene en torno a este fenómeno que recorrerá el corazón de la ciudad.

Intervenciones artísticas, legados culturales, apoyo a causas solidarias, conciencia verde, entre muchos otros, son los compromisos por los que nos jugamos durante este día de fiesta.

¿En cuál te anotas tú?

Maratón Social Ciudadano

Rama enfocada en devolverle la mano a la ciudad que cobija el evento y sacarle el máximo beneficio a los más de 60 km lineales de calles que transitan nuestros runners.

Somos Ciudad, Somos Santiago, Somos la instancia en que se ocupan más kilómetros de espacio público, devolviéndole a los ciudadanos de a pie la posibilidad de disfrutar nuestras calles en torno al deporte, vida sana y entretención familiar.

Maratón Social Solidario

Busca apoyar diversas causas canalizadas a través de fundaciones que se vinculan al Maratón. ¡Correr por una causa te hace llegar más lejos!

Desde el 2018 puedes comprar cupos que van en beneficio de la organización aliada del evento que tu escojas y así apoyar sus diferentes causas, convirtiéndote en un runner comprometido con nuestra sociedad.

Maratón Social Sustentable

Todos somos responsables de hacer de éste un mundo mejor. MDS quiere hacer cada año un evento más comprometido, consciente y consecuente y por ello se compromete con diferentes acciones concretas para disminuir el impacto ambiental de una carrera en la que participan mas de 30.000 personas.

Runners, sponsor, proveedores y organización se unen para aprender de nuestros antiguos errores, modificar viejas conductas, cumplir metas, comprometerse a ser factores de cambio y marcar la diferencia! Evitar - Reducir - Reutilizar - Reciclar. ¡La basura no existe!