Utilice la información a continuación en las comunicaciones para su evento 2019/2020 según corresponda.

  • El período de calificación se extiende desde el 30 de septiembre de 2019 hasta el 11 de octubre de 2020
  • Ciclo de un año para que los participantes ganen dos tiempos de calificación y un lugar en el Campeonato Mundial de AbbottWMM Wanda Age Group World en 2021.
  • La segunda edición de la clasificación comienza el 30 de septiembre de 2019 y finaliza el 11 de octubre en el Maratón de Chicago del Bank of America 2020, coincidiendo con la conclusión de la Serie XIII de las Grandes Ligas del Maratón Mundial de Abbott. El Campeonato Mundial tendrá lugar en 2021 y el lugar se anunciará el próximo año.

  • Los participantes en una carrera clasificatoria para el Ranking Mundial de AbbottWMM Wanda Age Group ganarán puntos según su edad, tiempo y sexo, alineados con los siguientes grupos de edad para hombres y mujeres: 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79, 80+.

  • Un máximo de dos carreras en el período de calificación se destinará a la clasificación general de un corredor en su grupo de edad. Al final del período de calificación, los corredores mejor clasificados en cada grupo de edad serán invitados al Campeonato Mundial de AbbottWMM Wanda Age Group World.

  • El Campeonato Mundial inaugural de AbbottWMM Wanda Age Group se llevará a cabo dentro del Maratón de Virgin Money London 2020.

  • La difusión geográfica de los eventos de maratón seleccionados que forman parte del Ranking Mundial de AbbottWMM Wanda Agre Group crea una serie verdaderamente global durante todo el año, brindando a los corredores de todo el mundo la oportunidad de ser parte de una nueva era de maratón de grupos de edad.

  • La lista completa de eventos confirmados para la serie 2019/2020 se anunciará en septiembre de 2019.

  • Cotización para incluir en sus materiales de prensa según corresponda:

    Tim Hadzima, Director Ejecutivo de Abbott World Marathon Majors, dijo: “Estamos muy entusiasmados con la respuesta al Ranking Mundial de AbbottWMM Wanda Age Group de maratones de todo el mundo. Más de 125,000 corredores mayores de 40 años participan en las carreras de AbbottWMM cada año y este nuevo sistema permitirá que incluso más corredores se conviertan en parte de la familia AbbottWMM. Nuestro sistema ofrece a los corredores la oportunidad de correr en todo el mundo y en todo el calendario en un escenario verdaderamente global. Queremos darles la oportunidad de obtener reconocimiento como nunca antes.

“Estamos orgullosos de trabajar con todos nuestros socios para llevar el maratón de grupos de edad al siguiente nivel y mostrar los logros de estos campeones cotidianos”.

  • Si menciona el Ranking Mundial de Grupos de Edad en las redes sociales, para etiquetarnos, utilice los siguientes identificadores y hashtag:
  • Twitter: @wmmajors
    • Instagram: @wmmajors
    • Facebook: AbbottWorldMarathonMajors
    • Hashtag: #AbbottWMMRankings
  • Si necesita más información u orientación sobre las comunicaciones en torno al Ranking Mundial de AbbottWMM Wanda Age Group, comuníquese con Lorna.Campbell@wmmajors.com

  • Para obtener más información sobre el sistema de puntuación y las clasificaciones mundiales, visite www.Abbottwmm.com

ACERCA DE ABBOTT WORLD MARATHON MAJORS

El Abbott World Marathon Majors (AbbottWMM) es una serie de seis de los maratones más grandes y reconocidos del mundo: Tokyo Marathon, B.A.A. Maratón de Boston, Virgin Money London Marathon, BMW BERLIN-MARATHON, Bank of America Chicago Marathon y TCS New York City Marathon.

AbbottWMM, que abarca una serie anual para corredores de élite y atletas de silla de ruedas de élite, también aplaude los logros y la pasión de los campeones cotidianos de todo el mundo. El nuevo AbbottWMM Six Star System es un centro de resultados en línea que celebra a todos los corredores que han completado de una a seis de las carreras de la serie y los alienta a ‘Alcanzar las estrellas’.

El AbbottWMM también ha lanzado el Ranking Mundial de AbbottWMM Wanda Age Group, nuestro primer sistema de clasificación de maratón global por grupos de edad. La calificación comienza en Berlín en septiembre de 2018 e incluirá más de 50 carreras en todo el mundo. Las clasificaciones culminarán en la primera carrera del Campeonato Mundial de AbbottWMM Wanda Age Group World que tendrá lugar en la primavera de 2020.

Para más información, visita www.Abbottwmm.com

ACERCA DE ABBOTT
Abbott es un líder mundial en atención médica que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestra cartera de tecnologías que cambian la vida abarca el espectro de la atención médica, con empresas y productos líderes en diagnósticos, dispositivos médicos, nutricionales y medicamentos genéricos de marca. Nuestros 103,000 colegas sirven a personas en más de 160 países.

Connect with us at www.abbott.com, on LinkedIn at www.linkedin.com/company/abbott-/, on Facebook at www.facebook.com/Abbott and on Twitter @AbbottNews and @AbbottGlobal.

ABOUT WANDA SPORTS HOLDINGS Wanda Sports Holdings es la entidad de negocios deportivos líder en el mundo. Fundada para capturar las oportunidades en la industria deportiva mundial y contribuir al próspero panorama deportivo internacional, en tres áreas clave: 1) Deportes de espectadores (medios y negocios de marketing), 2) Deportes de participación (negocios de estilo de vida activo), 3) Servicios ( negocio digital, de producción y de servicios). Wanda Sports Holding incorpora la compañía internacional de marketing deportivo Infront Sports & Media, la icónica marca de resistencia IRONMAN® y Wanda Sports China. La sede se encuentra en Guangzhou, China.