INFORMACIÓN A NUESTRA COMUNIDAD | Maratón de Santiago 2020

Ante las conversaciones surgidas por parte de las autoridades del país respecto de una nueva fecha para el Plebiscito que está hoy fijado para el 26 de abril, queremos comentar a nuestra comunidad que estamos atentos a estas decisiones para tomar medidas, aunque estas no dependan directamente de nosotros. 

Por ello queremos recalcar que si se llegara a concretar una de las opciones que en estos días evalúan las autoridades y se trasladara el Plebiscito para el día 6 de septiembre, como organización del maratón buscaremos una solución responsable, tal como lo hemos hecho en los últimos meses de acuerdo a la contingencia social y nacional.

Más allá de que estas posibles circunstancias no dependen directamente de nosotros, queremos repetirles a todos que hoy lo que más importa es que nos cuidemos de la alerta sanitaria que vivimos por la pandemia. 

Cuando llegue el momento, y basándonos en hechos concretos y con la seriedad necesaria, les informaremos de posibles cambios si es que hubiese que hacerlos.

Gatorade Maratón de Santiago 2020