COVID-19 Comunicado | Maratón de Santiago 2020
Inscríbete

Como organización del Gatorade Maratón de Santiago 2020 queremos hacer un llamado a todos nuestros corredores, trabajadores y seguidores a que respeten y cumplan con las indicaciones de las autoridades y expertos para hacer frente a esta emergencia sanitaria producida por la pandemia de Covid-19.

Debemos prevenir y evitar que las fuentes de contagio se expandan, pensando especialmente en los adultos mayores y los grupos de riesgo. Por eso te queremos pedir que respetes la cuarentena, que no te expongas, tomes las medidas necesarias y que, responsablemente, no expongas a otras personas a un posible contagio. Recuerda que aunque uno no tenga síntomas y no desarrolles la enfermedad, puedes ser portador del virus.  

Como familia del maratón, queremos que todos nos unamos para superar esta crisis, pensando en toda la comunidad como un núcleo y así hacer frente a esta enfermedad. Y que luego, superada la crisis, volvamos a compartir con normalidad nuestras vidas. Pronto ayudaremos a quienes no quieran perder su estado físico con cápsulas audiovisuales para ofrecer soluciones y puedan practicar en sus casas.

Por ahora, seamos responsables y cuidémonos.

Gatorade Maratón de Santiago 2020.