Certificado Cambio de Fecha | Maratón de Santiago 2020
Inscríbete

Por el presente, certificamos que el Gatorade Maratón de Santiago – que estaba programado para el día 19 de abril de 2020 – ha debido reagendarse para el 17 de mayo del mismo año, atendiendo al hecho de que la fecha original coincidirá con el Plebiscito Nacional de Chile, convocado por el gobierno.

Por razones de seguridad de los participantes y en uso de sus facultades legales, la Intendencia de la Región Metropolitana ha exigido a la Organización del Gatorade Maratón de Santiago el cambio de fecha del evento, por lo que se ha dispuesto llevarlo a cabo el domingo 17 de mayo de 2020.

Entendemos los inconvenientes que esta postergación ordenada por la autoridad pudiera causar, pero se trata de un evento de fuerza mayor previsto en las bases del Gatorade Maratón de Santiago.

Se extiende el presente certificado para que los corredores inscritos en el Gatorade Maratón de Santiago puedan presentarlo en líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y cualquier otra instancia relacionada con las gestiones que este cambio de fecha pudiese ocasionarles.