NOTICIAS

RunFitners se suma a la Fiesta Deportiva más grande de Chile

run

Gracias a esta alianza, miles de atletas y runners de Chile, podrán acceder al mejor contenido para su preparación rumbo al Maratón de Santiago 2017

Aún faltan más de 8 meses para que se lleve a cabo una nueva versión del Maratón de Santiago, pero su organización ya se encuentra trabajando para entregar a sus corredores y atletas, servicios y contenido relevante que los ayuden a definir sus desafíos y cumplir sus metas en la Fiesta Deportiva más grande del país del 2 de abril del próximo año.

El portal de internet RunFitners (www.runfitners.com), especialista desde 2011 en running, nutrición y vida sana, y que cuenta con millares de visitas web y seguidores en las redes sociales, es a partir de hoy Media Partner MDS2017, generando información que guiará a los corredores en su camino al Maratón de Santiago. Para lograr esto, RunFitners comprometió la creación de contenido, el cual será desarrollado por su staff multidisciplinario,  compuesto por redactores de noticias y consejos, entre los que destacan maratonistas, atletas elite y preparadores físicos.

Gracias a su vasto conocimiento y presencia en grandes maratones iberoamericanos, RunFitners también conectará a corredores internacionales con nuestro evento deportivo que se tomará las calles de Santiago en abril del 2017. España, México y Argentina son algunos de los países donde RunFitners tiene seguidores que empezarán a conocer más de MDS y su relevancia en el circuito sudamericano.

Ambas entidades celebraron este encuentro. A partir de este semana y hasta abril del 2017, periódicamente se publicarán valiosos contenidos de RunFitners en las redes sociales del Maratón de Santiago y en su página web. Esta misión, sumada a la posibilidad de incentivar a los corredores en su preparación para este gran evento, son las motivaciones de Sebastián Pérez Lera, Director Editorial de RunFitners: “Además del gran honor que significa que uno de los maratones más importantes de la región nos haya convocado, ayudar a los miles de corredores que participarán en la edición 2017 del Maratón de Santiago, es lo que nos atrae de esta unión”, aseguró desde la oficina central de RunFitners en Argentina.

Para Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del Maratón de Santiago, esta nueva alianza busca beneficiar a los corredores, transformando al MDS en una experiencia que se vive durante todo el año: “Queremos que nuestros atletas y runners puedan mejorar sus tiempos, disminuir sus lesiones y conocer más todo lo que rodea ésta gran fiesta deportiva y ciudadana. Estamos felices que desde hoy, RunFitners sea parte de nuestro equipo, aportando para que nuestros corredores lleguen más preparados para el Maratón de Santiago 2017”, aportó Aguirre, dando la bienvenida oficial e invitando a toda la comunidad runners a que visiten y se mantengan informados de las próximas novedades del MDS en nuestras redes sociales y web www.maratondesantiago.com.

CONTACTO



Teléfono: +56 22 248 0631

Mail: Info@maratondesantiago.cl