NOTICIAS

Nueva Tienda Oficial del eMDS2016

Nueva tienda oficial del eMDS2016 con línea exclusiva de Compressport

En la cuenta regresiva de la fiesta deportiva más grande de Chile, hoy jueves 14 de enero se inaugura la nueva Tienda Oficial on line del Entel Maratón de Santiago, la cual contará con accesorios e indumentarias de compresión especializadas para los atletas y runners.

Dada la importancia de contar con el equipo adecuado para enfrentar un desafío de talla mundial, la página oficial del Entel Maratón de Santiago abre, a partir de hoy,, un espacio para que los atletas y runners de Chile puedan conocer el equipamiento indicado para lograr sus propias metas deportivas. “Queremos que cada uno de los amantes del deporte puedan alcanzar su máximo potencial en la carrera, por ello, en este espacio nos preocuparemos de tener  la mejor tecnología para conseguirlo. Por su altísima calidad y desarrollo, la línea de productos Compressport cuenta con los estándares internacionales que queremos ofrecer a los corredores de nuestro país”, comenta Francisca Aguirre, Directora del Entel Maratón de Santiago.

El uso de indumentaria de compresión es cada vez más habitual en los deportistas que buscan mejorar su rendimiento y prevenir lesiones. “Cuanto más larga y dura la carrera, más se usa ropa de comprensión, porque previene calambres, lesiones y desgarros que son típicos de carreras tan largas, ayudando a tener una mejor recuperación después de la carrera”, comenta Israel Escudero, destacado triatleta y trail runner que utiliza indumentaria de esta marca hace más de 5 años.

Presentada en Chile en 2012, en el marco del Maratón de Santiago, Compressport redefine la ropa de compresión, al incluir la combinación de las más altas tecnologías con lo último en tendencias e innovación. Para la marca de origen suizo, lo más importante es responder a los problemas que los atletas enfrentan a diario, mejorando su rendimiento y recuperación.

A partir de hoy, la línea exclusiva de Compressport, que considera el logo y  los colores del Entel Maratón de Santiago 2016, está disponible en el sitio web tiendaoficial.maratondesantiago.com. Te invitamos a conocer Compressport y a prepararte para el gran desafío que nos reunirá el próximo domingo 3 de abril.

 

http://tiendaoficial.maratondesantiago.com/

 

CONTACTO



Teléfono: +56 22 248 0631

Mail: Info@maratondesantiago.cl