Síguenos en:
7 de abril 2019
Garmin - Tiempo Oficial
Días
Hrs
Min
Seg

Las Marcas que son Maratón de Santiago

La realización de este gran evento deportivo no sería posible sin la importante participación de las marcas que, año a año, han confiado plenamente en la organización del Maratón de Santiago, su desarrollo y la impecable producción que nos caracteriza.

Nuestros sponsor son fundamentales para llevar a cabo la actividad, no sólo desde el aporte económico sino también en la logística y entrega de insumos que mejoran la experiencia de cada uno de nuestros participantes.

Agradecemos enormemente su confianza y entrega, sin duda es para nosotros un orgullo poder contar con estas importantes marcas en la parrilla de auspicios del Maratón de Santiago.

adidas

El formar parte del Maratón de Santiago es uno de los prestigios más significativos que tenemos como marca en Chile.

Ser promotores del running al participar en esta instancia tan importante, donde se reúne a miles de corredores, hace que nos enorgullezca y nos motive, año a año, a seguir siendo parte de eventos deportivos de esta magnitud

Carozzi

En Carozzi nos apasiona compartir y disfrutar lo bueno de la vida, siempre fomentando el deporte y la vida en movimiento. Es por esa razón, que con tanta alegría participamos desde los inicios del Maratón de Santiago, una instancia que refleja nuestro espíritu e invita a las personas a entregar lo mejor de sí mismas en torno a una actividad deportiva.

Hospital del Trabajador

Velar por la salud y bienestar de los miles de corredores que llenan las calles de la ciudad en el Maratón de Santiago, es una labor que nos llena de orgullo y nos inspira a continuar con más ganas en nuestro propósito y razón de ser: cuidar personas.

Porque queremos hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias, seguiremos poniendo a disposición nuestro equipo de más de 80 profesionales, para que juntos disfrutemos de esta cruzada por el deporte y vida sana.

Airfrance

Ser parte del Maratón de Santiago nos llena de orgullo pues nos da la oportunidad de transportar los atletas Elite año a año, y de vincularnos con la pasión de nuestros clientes por el running, tanto en Chile como en el resto del mundo.

Es así como, con nuestro vuelo diario, conectamos más personas para que disfruten de las maratones más importantes del planeta.

Mitsubishi

Es un orgullo para Mitsubishi Motors Chile ser el auto oficial de la fiesta deportiva más importante del país, apoyando el deporte y a importantes atletas nacionales.

Nuestra participación en este evento es reflejo de nuestro ADN y compromiso por las iniciativas deportivas y la fomentar la vida saludable.

Run Chile

Para Runchile es un orgullo ser Media Partner Oficial del Maratón de Santiago. Pero además un gran desafío, porque año a año el evento de running más importante de Chile crece y nosotros lo hacemos junto a los miles de corredores que participan de él.